Un alto nivel de disponibilidad del servicio, el aumento de la productividad y la satisfacción de los usuarios, la reducción de los costes operativos y una planificación y optimización eficientes de la capacidad son algunos de los beneficios claves.
Haga monitoreo de usuarios reales y conozca en detalle la experiencia que cada usuario está teniendo. Conozca qué dispositivo está usando para conectarse a su sitio web, su ubicación geográfica deducida por su dirección IP, el tiempo de carga de cada página que visita; encontrando así los cuellos de botella que deterioran la experiencia del usuario.
Haga monitoreo proactivo de sus servicios web con un Usuario Sintético, que le ayude a detectar tempranamente cualquier problema en su infraestructura y resolverlo antes de que llegue a ser percibido por sus usuarios reales.
A través de una topología autogenerada por el sistema, haga el análisis del servicio que consumen sus usuarios, o de las transacciones que se registran en su servidor web. Y vea los puntos de falla con el nivel de detalle que le puede ahorrar días en encontrar. Sin importar si su infraestructura sea física, virtualizada, en cloud o en contenedores.
Con más de 15 años de relacionamiento con Citrix, podemos ofrecerle un control total sobre su ambiente de escritorios virtuales:
Haga un despliegue de su plataforma de monitoreo en tiempo record. Solo debe instalar los agentes (internos o externos) en su infraestructura y listo, tendrá acceso a nuestra plataforma cloud para ver el estado de todos sus servicios, sus usuarios, sus ambientes virtuales y el uso de los recursos de los escritorios virtualizados. Podrá recibir reportes de uso, reportes de optimización de sus recursos físicos, reportes de uptime, reportes gerenciales, planear sus crecimientos con reportes que justifican sus decisiones.